Willy Hernangómez espera “ganar minutos” desde el banco con los Knicks


El pívot español de los New York Knicks, Willy Hernangómez, habló para el New York Post sobre sus posibilidades de obtener minutos esta próxima temporada en el Madison Square Garden.

“Creo que tengo muchas opciones de jugar desde el banquillo, quiero demostrarles que puedo jugar pero tengo que trabajar desde el primer día”, dice Hernangómez. “Quiero demostrar a los compañeros y al cuerpo técnico que ya estoy listo para jugar en la NBA e ir ganando minutos”, añade.

Hernangómez no tiene excesiva competencia por el puesto en Knicks, con Kyle O’Quinn como su único rival en la posición de pívot suplente y un Joakim Noah que suele tener bastantes problemas de lesiones durante la temporada como titular indiscutible.

Será muy importante para Hernangómez adaptarse al sistema ofensivo que quiere implantar Jeff Hornacek en los Knicks, un triángulo ofensivo cuando no haya posibilidades de contraataque y un baloncesto de transiciones cuando exista la posibilidad de sorprender al equipo rival.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.