Willy Hernangómez espera «ganar minutos» desde el banco con los Knicks

El pívot español de los New York Knicks, Willy Hernangómez, habló para el New York Post sobre sus posibilidades de obtener minutos esta próxima temporada en el Madison Square Garden.

«Creo que tengo muchas opciones de jugar desde el banquillo, quiero demostrarles que puedo jugar pero tengo que trabajar desde el primer día», dice Hernangómez. «Quiero demostrar a los compañeros y al cuerpo técnico que ya estoy listo para jugar en la NBA e ir ganando minutos», añade.

Hernangómez no tiene excesiva competencia por el puesto en Knicks, con Kyle O’Quinn como su único rival en la posición de pívot suplente y un Joakim Noah que suele tener bastantes problemas de lesiones durante la temporada como titular indiscutible.

Será muy importante para Hernangómez adaptarse al sistema ofensivo que quiere implantar Jeff Hornacek en los Knicks, un triángulo ofensivo cuando no haya posibilidades de contraataque y un baloncesto de transiciones cuando exista la posibilidad de sorprender al equipo rival.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.