Willy Hernangómez viajará a USA para unirse a los Knicks

Si hace unos días era su, presumible, próximo entrenador —Jeff Hornacek— quien lo daba por hecho, cada vez parece más seguro que el español Willy Hernangómez jugará en los New York Knicks la temporada que viene.

Según ha podido saber nbamaniacs este lunes, el joven jugador del Real Madrid viajará en los próximos días a Estados Unidos para formalizar su fichaje por la entidad de la Gran Manzana. Así, Hernangómez no aplazará más su aterrizaje en la NBA, después de haber sido drafteado en el 2015.

El joven pívot español se encuentra, desde hace unos días, concentrado con la selección española que disputará los Juegos Olímpicos de Río 2016. Por ello, la expedición que termine de certificar el pase de Hernangómez a New York tendría que ser una excursión relámpago.

Elegido en la posición 35 del Draft 2015 por los Philadelphia 76ers, Hernangómez fue traspasado a los Knicks durante la misma noche del Draft.

Su, casi segura, llegada a Nueva York le garantizará un puesto en la pintura junto a Joakim Noah, agente libre que se decantó por los Knicks hace tan solo unos días.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.