Willy, Plumlee y O’Quinn pelean por ser el pívot suplente de Knicks

El entrenador de los New York Knicks, Jeff Hornacek, ha declarado a los medios que Willy Hernangómez, Marshall Plumlee y Kyle O’Quinn están compitiendo por el puesto de pívot suplente en estos momentos, dando a los tres jugadores prácticamente las mismas opciones de ser un jugador relevante en la plantilla.

El pívot titular de los Knicks, Joakim Noah, suele tener problemas físicos a lo largo de la temporada, lo que probablemente acabaría por convertir a uno de los tres  jugadores mencionados en titulares si Noah necesita perderse algún partido. Por lo visto hasta el momento en pretemporada, O’Quinn y Hernangómez parten con cierta ventaja respecto a Plumlee, aunque el rendimiento de Willy en el partido de ayer lunes, (dos puntos, tres rebotes, tres asistencias y tres pérdidas en 18 minutos) puede haberle hecho perder algunos números a vista de su entrenador.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.