Winslow, baja por lesión

El jugador de los Miami Heat, Justise Winslow, es baja indefinida con una lesión de muñeca después de que estas molestias que lleva sufriendo semanas no hayan remitido. El propio jugador ha reconocido no saber cuándo volverá a las pistas.

«No sé, veremos, porque no quiero volver pronto y que la lesión se haga más grande. Quiero sentirme al 100%  hasta el punto de que no duela si me golpeo con algo», dijo Winslow antes de admitir que las molestias le causaban dolor conduciendo o abriendo puertas.

La lesión es en su muñeca izquierda, lo cual complica la situación ya que Winslow es zurdo y realiza la mayor parte de movimientos con esta mano.

«Estuve jugando con dolor y cayendo encima de la muñeca, podría seguir jugando pero esta es una temporada larga y quiero jugar sano», añadió el exterior de segundo año.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.