Winslow sigue con confianza pese a su mal arranque

Justise Winslow ha sido una de las noticias negativas de este arranque de temporada. El jugador de segundo año completó una buena campaña el año anterior, promediando cerca del 42% de acierto en tiros de campo. Sin embargo, Winslow falló 11 de sus 13 tiros en el último partido de los Heat y está ahora en un paupérrimo 31% y 15% en triples.

Sin embargo, el alero dice que está teniendo una buena selección de tiro y que solamente es cuestión de tiempo que el acierto empiece a acompañar.

«Es muy simple, hay que seguir tirando con confianza y seguir jugando. Así se piensa en que tu último tiro entró y eso ayuda de cara a que el próximo vaya a entrar», dice Winslow.

Su eficacia en el tiro exterior fue una de las principales preocupaciones de los equipos que podrían haber elegido a Winslow en el draft de 2015. Sin embargo, su rendimiento la pasada temporada parecía acallar las críticas sobre su faceta como tirador en Duke.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.