Wittman se queja de la defensa de sus Wizards

Llamado a ser un año más equipo de Playoffs, en Washington Wizards están realmente preocupados con el rendimiento de su defensa, el cual se traduce en una media de 119 puntos encajados en los tres últimos partidos. Justo sobre este tema ha hablado su entrenador, Randy Wittman, quien pide mucho más de sus jugadores.

«No defendemos. Pasan sobre nosotros como si fuesen en coche. No oponemos resistencia alguna. Ni golpeamos ni reboteamos. Tenemos chicos que juegan 27 minutos y que consiguen un rebote defensivo. Yo puedo conseguir un rebote, te lo garantizo. Si me das esos 27 minutos, cojo un rebote. No conseguimos ser duros. Tenemos tres días para encontrar los chicos que jueguen de esa manera», sentencia.

En estos momentos los capitolinos son el 23º peor equipo en puntos recibidos por cada cien posesiones con 105,2, mientras que en la campaña pasada eran la 10ª mejor defensa.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.