Los Wizards firman un año más a Anthony Gill

Los Wizards cortaron a Anthony Gill a finales de junio. Pero unas semanas después, vuelven a hacerse con él

Foto del autor

Por Aitor Darias

Publicado el

Anthony Gill seguirá jugando en los Wizards una temporada más. Según informa Michael Scotto, periodista de Hoopshype, la franquicia capitalina ha alcanzado de nuevo un acuerdo con el alero, que ha firmado a cambio de, presumiblemente, el mínimo salarial para continuar en la liga.

Esta decisión llega curiosamente unas semanas después de que Gill fuese despedido por los propios Wizards, lo cual no es sin embargo tan extraño como resulta a primera vista. La franquicia lo despidió antes de que su contrato dejara de ser no garantizado, pero lo hizo con la intención de volver a contar con él si, una vez terminado el ajetreo de la agencia libre, aún tenían espacio en la plantilla. Y así ha sido, dándole la oportunidad de regresar un año más para seguir ayudando al equipo.

Esta será la sexta temporada de Gill en la NBA, y también la sexta en Washington, que va camino de ser el único equipo de su carrera. A lo largo de este periodo, Anthony ha disputado un total de 230 partidos, en los que acumula promedios de 3,4 puntos y 1,7 rebotes en algo menos de 10 minutos por noche.

(Fotografía de portada: Daniel Kucin Jr.-Imagn Images)

TE PUEDE INTERESAR