Woodson y la plantilla de los Knicks confían en J.R. Smith

Los jugadores de la plantilla de los Knicks y su entrenador, Mike Woodson, confían en J.R. Smith, quién está acumulando una mala racha en estos Playoffs.

Sus compañeros y su entrenador tienen un mensaje claro: «que siga tirando».

Smith, quién ha sido una de las importantes piezas ofensivas en esta temporada junto a Carmelo Anthony, apenas está anotando un 34% en tiros de campo. Woodson confía en su jugador y espera que mejore en el futuro de la serie ante Indiana.

«No se puede perder la esperanza», dijo Woodson a ESPN NY. «J.R. es un pedazo grande de lo que hemos hecho esta temporada. Solo tengo que ayudarle como entrenador. Sus compañeros tienen que ayudarle. Y él tiene que ayudarse a sí mismo para salir de ella (mala racha). Tengo la confianza de que va a hacer eso», explicó el entrenador.

Smith está promediando en estos Playoffs 14,4 puntos, 4,7 rebotes y 1,4 asistencias con un 34% en tiros de campo y 30% desde el triple.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.