World Peace, impresionado con la respuesta de Melo a Phil

El veterano jugador ha hablado sobre el reciente encontronazo que han tenido y . El que fuera integrante de los en 2013-14 ha quedado gratamente impresionado con la respuesta tan contundente que ha tenido el alero.

“Phil (Jackson) va a presionarte”, dijo Peace. “Quiere comprobar hasta donde llega tu mente. Y Melo respondió muy bien. He visto los comentarios y me gusta que Melo no haya retrocedido en absoluto. Me gusta los comentarios competitivos que tuvo y como le respondió a Phil. Así que me recordó a cuando Kobe lo hacía”, explicó.

World Peace, natural del barrio de Queens y ex-estrella de St. John’s, sigue atento la evolución de los Knicks. Al veterano jugador de 37 años le gusta lo que está viendo de ellos.

“Melo dijo: ‘Vamos a seguir así y estar con el equipo. No escuchamos nada del exterior’. Y eso fue genial, hombre. Es lo que el Garden necesita. Necesitan esa controversia. La necesitan”, admitió.

“Cuando estuve allí, todo el mundo estaba tenso. Necesitan esa pequeña sacudida. Y están jugando bien. Comenzaron algo flojos, y ahora lo están haciendo realmente bien. Y Melo supo responder y está en el camino correcto. Está jugando mucho mejor”, añadió.

Las críticas, una costumbre

, que se alzó con dos anillos de campeón a las órdenes de Jackson, ha dejado claro que las críticas del ‘Maestro Zen’ hacia Carmelo no le han sorprendido en absoluto.

“Ha dicho cosas que a la gente le molestan desde que yo le conozco”, dijo Walton. “No me sorprende. Ojalá lo supiera. Pero Phil es un individuo único que hace cosas que la gente no comprende. Pero normalmente tiene una buena razón y un propósito detrás”, explicó.

“Muchas veces no entendía las cosas que nos decía. Pero la mayoría de la controversia, normalmente salíamos ahí y jugábamos mejor, más duro. Así que tiene su propia técnica sobre como hacer las cosas. Pero la mayoría de veces, en lo que respecta a mi experiencia con él, siempre ha funcionado”, agregó.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Aparatosa lesión para Victor Oladipo

Reapareció Rose y con muy buenas sensaciones

Siguiente