Y al noveno encuentro, los Jazz lograron su primera victoria del año

111 – 105

Costó mucho, pero llegó. Nueve partidos se hizo esperar la primera victoria del año para unos Jazz que al fin jugaron como querían y que tuvieron en a su mejor jugador, con 27 puntos y 10 asistencias repartidas.

“Una vez que la pelota entra, el aro ya se hace más grande y los demás jugadores se contagian de esa energía. Ahí comenzó a ser muy divertido”, relataba un contento Hayward. Richard Jefferson añadió su contribución de 22 tantos, mientras que Derrick Favors anotó un lanzamiento clave a falta de 24 segundos.

“Sabíamos que tarde o temprano, la química aparecería y la gente iba a tener lanzamientos que normalmente tienen”, explicó Favors. logró 21 puntos y 10 rebotes para Utah, que ya había superado su peor inicio de temporada que tenía desde la campaña 1974/75.

sigue siendo un filón para los Pelicans, y acabó el choque con 29 puntos y 15 rebotes. alcanzó su máximo de la temporada con 19 tantos, y Jrue Holiday añadió otros 19.

“Hemos tenido nuestro momento durante todo el partido”, sentenció Davis. “Tenemos que asegurarnos de que ellos ya han perdido, pero nosotros vamos y les dejamos entrar de nuevo en el partido“.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com





Canal Telegram
Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.