Ya es oficial: Dwight Howard vuelve al Concurso de Mates

Los Angeles Lakers han oficializado a través de sus redes sociales la participación de Dwight Howard en el próximo Concurso de Mates de 2020 que tendrá lugar en el pabellón United Center de los Chicago Bulls el próximo 15 de febrero de 2020.

El pívot de 34 años vuelve a la citada competición tras su última participación en 2009 donde perdió en la final por el entonces jugador de los New York Knicks Nate Robinson. En la edición anterior se alzaba vencedor batiendo en la última ronda a Gerald Green, actualmente en las filas de los Houston Rockets.

Howard se ha ganado el cariño y la confianza de la siempre exigente afición angelina tras su salida en el pasado 2013. Partiendo como reserva está promediando en el presente curso 7,7 puntos, 7,6 rebotes y 1,5 tapones en 20,4 minutos sobre el parquet.

(Fotografía de portada: Sean M. Haffey/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.