Yuta Watanabe se gana un hueco en los Raptors

Los Toronto Raptors han anunciado que Yuta Watanabe pasará de su contrato dual a uno estándar al menos hasta el final de la presente temporada regular 2020-21. El jugador natural de Yokohama (Japón) llegó a la franquicia canadiense el pasado 27 de noviembre tras vestir los colores de los Memphis Grizzlies durante las últimas dos campañas.

En el presente curso ha disputado un total de 39 encuentros oficiales con unos promedios de 4 puntos, 3,3 rebotes y un 40% en triples en 13,4 minutos sobre el parquet.

Watanabe, formado en la Universidad de Washington donde pasó 4 campañas y se alzó con el galardón Defensivo de la Atlantic 10 en su último año, cerró su periplo NCAA con 134 partidos oficiales y unos guarismos de 10,9 puntos y 4,5 rebotes por jornada.

El alero japonés se quedaría fuera de los puestos de acceso al Draft 2018; sin embargo, lograría labrarse un hueco en Memphis Grizzlies y su equipo afiliado Memphis Hustle mediante sendos acuerdos duales.

(Fotografía de portada: Rich Schultz/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.