Zach LaVine: «Puedo ser más que un ‘dunker'»

Siendo el actual campeón del Concurso de Mates, Zach LaVine está ante una temporada en la que no quiere que la etiqueta de ‘dunker’ le frene; es más, espera demostrar que puede hacer otras muchas cosas sobre una cancha.

«Llegas a la liga y no vienes sólo para ser un ‘dunker’. Llegas, entras en esa categoría y realmente no está nada mal. Obviamente dejas ver lo que puedes hacer y es algo que emociona a la gente, pero creo que puedo ser más que un ‘dunker'», afirma el jugador de los Timberwolves en declaraciones recogidas por Basketball Insiders, antes de explicar el trabajo que ha realizado durante el verano para mejorar.

«He trabajado para ser más consistente y sobre todo he orientado el año a mejorar en defensa. Estoy bien y pienso que puedo actuar con eficacias en tres posiciones. Me he esforzado mucho en esta pretemporada y espero que valga la pena», concluye.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.