Zach LaVine: titular después de haber disputado solo 13 minutos

Los Minnesota Timberwolves no podrán contar con su base titular, Ricky Rubio, durante unas cuantas semanas –la estimación dice que podrían ser 8– y, al no contar con ningún base puro en el banquillo, será el rookie Zach LaVine quien coja las riendas del equipo.

El ex de la Universidad de California, que solo había disputado 13 minutos en la NBA antes de debutar como titular el pasado sábado contra los Miami Heat, confía en ir mejorando y en hacer un buen papel como nuevo base titular.

«Todos los grandes jugadores tienen confianza en si mismos. Yo quiero ser un gran jugador, así que supongo que por eso tengo esa mentalidad«, dijo el rookie de los Wolves en unas declaraciones recogidas por CBS Sports.

Saunders bromea sobre la titularidad de LaVine

El técnico jefe del conjunto de Minnesota ya bromea sobre lo que le va a costar la titularidad del joven de 19 años.

«Estoy seguro de que mi pelo se volverá gris y de que perderé algunos pelos de más durante el periodo de adaptación«, dijo Flip Saunders.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.