Zach LaVine y O.G. Anunoby interesan a los 76ers

Las ramificaciones del traspaso de James Harden se extenderán durante los próximos meses. De acuerdo con el periodista de Sports Illustrated, Chris Mannix, los Philadelphia 76ers han situado en su punto de mira a Zach LaVine y O.G. Anunoby desde que sellaron la salida de Harden.

El culebrón con La Barba finalizó este martes mediante su traspaso a Los Angeles Clippers a cambio de un paquete compuesto por cuatro jugadores y varias rondas del draft. Paralelamente, el periodista de ESPN, Adrian Wojnarowski, informó que los 76ers buscarán otra estrella para suplir a Harden y emparejarla con Joel Embiid.

Si bien no lograron incorporar a un jugador del calibre de Harden, la directiva de Philadelphia puede haber creado un camino alternativo para adquirir a una pieza de renombre. El pick de primera ronda de 2028 sin protecciones recibido desde Los Angeles o las selecciones propias disponibles pueden resultar útiles de cara a cerrar potenciales traspasos.

Sobre el papel, la incorporación de O.G. Anunoby encaja mejor en el actual sistema de los 76ers. Además, conoce a su actual técnico, Nick Nurse, con quien compartió seis temporadas en Toronto.

(Fotografía de portada de Michael Reaves/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.