Zach Randolph, arrestado por posesión de marihuana

El pívot de los Sacramento Kings, Zach Randolph, ha sido arrestado en Los Ángeles con cargos criminales por posesión de marihuana, tal y como ha comunicado el Departamento del Sheriff del Condado de la ciudad californiana.

Según fuentes policiales, la detención del jugador se produjo como parte de un disturbio en el que llegaron a ser dañados hasta cinco vehículos del departamente de policía. Los hechos ocurrieron cuando una patrulla de rutina se encontró a un grupo que bloqueba la calle, bebía alcohol, fumaba marihuana y escuchaba música muy alto. Al tratar de dispersar la multitud se produjo el disturbio, señalaron fuentes de la LAPD a ABC-7.

Randolph, quien habría sido arrestado a las 23:00 horas (Los Ángeles) dando lugar a la pertinente ficha policial, hubo de hacer frente horas después a una fianza de 20.000 dólares.

Nueva etapa

Esta detención llega justo cuando Randolph cambia de aires tras ocho temporadas seguidas en Memphis. En julio, siendo agente libre, firmó un contrato de dos años y 24 millones de dólares para unirse a las filas de Sacramento Kings. En el curso 2016-17 promedió 14,1 puntos y 8,2 rebotes saliendo desde el banquillo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.