Zach Randolph, arrestado por posesión de marihuana

El pívot de los Sacramento , , ha sido arrestado en Los Ángeles con cargos criminales por posesión de marihuana, tal y como ha comunicado el Departamento del Sheriff del Condado de la ciudad californiana.

Según fuentes policiales, la detención del jugador se produjo como parte de un disturbio en el que llegaron a ser dañados hasta cinco vehículos del departamente de policía. Los hechos ocurrieron cuando una patrulla de rutina se encontró a un grupo que bloqueba la calle, bebía alcohol, fumaba marihuana y escuchaba música muy alto. Al tratar de dispersar la multitud se produjo el disturbio, señalaron fuentes de la LAPD a ABC-7.

Randolph, quien habría sido arrestado a las 23:00 horas (Los Ángeles) dando lugar a la pertinente ficha policial, hubo de hacer frente horas después a una fianza de 20.000 dólares.

Nueva etapa

Esta detención llega justo cuando Randolph cambia de aires tras ocho temporadas seguidas en Memphis. En julio, siendo agente libre, firmó un contrato de dos años y 24 millones de dólares para unirse a las filas de Sacramento Kings. En el curso 2016-17 promedió 14,1 puntos y 8,2 rebotes saliendo desde el banquillo.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Milwaukee, nuevos uniformes al ritmo de Harley Davidson

La NBA aprobará una normativa sobre los descansos

Siguiente