Zach Randolph: “Es hora de ganar”

Para muchos el tren del anillo ha partido de la estación de Memphis, algunos creen que todavía pueden aferrarse a los últimos vagones antes de que desaparezca, mientras que los más pesimistas ni siquiera otean el humo de la locomotora. Para , el tren está detenido frente al andén y con las puertas abiertas de par en par. Puertas que ya va siendo hora de atravesar.

En opinión de Z-Bo, los estuvieron tan cerca del anillo como los Cavaliers; durante los pasados Playoffs dejaron escapar un 3 a 1 a favor frente a Golden State Warriors para terminar hincando la rodilla en seis partidos. Al igual que los Cavs no pudieron contar con Irving ni Love, en su correoso equipo tuvieron a un  mermado tras sufrir un codazo involuntario y a un lesionado del tendón de la corva.

Es por ello que el ala-pívot cree que, sin contratiempos, los Grizzlies tienen una cita ineludible con la gloria. “Es hora de ganar. Creo que con la madurez los chicos son mejores. Mike (Conley) se ha vuelto mucho mejor. Por supuesto Marc (Gasol), y el resto del equipo ha madurado, por lo que creo que ha llegado nuestro tiempo”, ha reivindicado para Associated Press.

Sobresalientes en temporada regular

Su examen está en los Playoffs, donde llegan algo apurados. Durante la regular season su rendimiento es muy notable. En los últimos cinco años promedian un 62,9% de victorias, solo detrás de San Antonio, Oklahoma, Miami y Chicago.

Para este año suman las caras de o , y se encuentra definitivamente recuperado. ¿Será suficiente para este “ahora o nunca”?

El general manager del equipo, así lo cree: “Tenemos una buena mezcla de jugadores jóvenes y veteranos y un equipo muy similar al del curso pasado, así que esperamos tirar la puerta abajo este año”, afirma sin contemplación. Y vosotros, lectores, ¿veis a los Grizzlies serios aspirantes?


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Fisher niega que los Knicks estén en reconstrucción

Los Cavaliers firman al ala-pívot Jack Cooley

Siguiente