Zach Randolph lidera la machada ante su ex-equipo

Los Memphis Grizzlies se impusieron en la pasada noche 97-102 a Portland Trail Blazers. Zach Randolph, que se perdió los dos anteriores choques ante el que fuera su equipo, se recuperó a tiempo de su esguince de tobillo para enfrentarse al equipo de Oregón. El ala-pívot fue de los más destacados con 19 puntos y 10 rebotes.

«Me sentí muy bien allá fuera», dijo Randolph acerca de su lesión. «Tuve un poco de dolor, pero en general me sentí bien», explicó el ala-pívot de los Grizzlies.

Quinta victoria de los Memphis Grizzlies que han ganado 13 de sus últimos 14 partidos y se colocan cuartos en la Conferencia Oeste con un récord de 43-19. El base Mike Conley Jr logró su récord personal de asistencias con un total de 15 y Marc Gasol se fue hasta los 20 puntos con un 8/13 en tiros de campo.

En Portland, el novato Damian Lillard fue el más destacado con 30 tantos y 7 pases de canasta junto a LaMarcus Aldridge, el cual sumó 28 puntos y 10 rebotes.

«Sin duda la puerta se está cerrando», declaró Aldridge sobre la posibilidad de suyos para llegar a playoffs. «Tenemos que encadenar algunas cuantas victorias rápidas o la puerta se va a cerrar definitivamente», explicó el jugador de Portland.

Difícil misión la que tiene el equipo de Oregón, ya que actualmente se encuentra situado en el puesto undécimo del Oeste con un récord negativo de 29 victorias y 34 derrotas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.