Zach Randolph, protagonista en el duelo de los hermanos Gasol

Anoche los hermanos Gasol volvieron a enfrentarse en la NBA. Memphis contra Los Angeles , sin embargo, acaparó todo el protagonismo de la noche al finalizar el encuentro con 28 puntos y un notable 11/18 en el lanzamiento. El conjunto de Tennessee se impuso a los de oro y púrpura por un ajustado 89-86, lo cual le permitió sumar la cuarta victoria de la temporada.

“Todo el mundo sabe que vamos como Z-Bo (Zach Randolph) va. Es nuestro caballo, Marc (Gasol) y él. Y los necesitamos para continuar a lo largo del año”, destacó . “Todo el mundo vino aquí con sus antenas y todo el mundo quería conseguir esta victoria más que el otro equipo. Y se notaba. Hemos jugado duro durante los 48 minutos”, explicó el escolta.

Randolph, clave en la victoria, anotó 14 de sus 28 puntos en el último cuarto, además de atrapar 11 rebotes y conseguir 2 robos.

“Me sentí bien, sobre todo siendo nuestra primera victoria de la temporada fuera de casa”, admitió Randolph. “Hemos estado arriba y abajo y hemos sido inconsistentes, por lo que era bueno conseguir la victoria y empezar a construir a partir de aquí”, explicó.

En el duelo de los hermanos Gasol, Marc resultó el ganador en la pasada noche. El mediano rozó el triple doble-doble 18 puntos, 8 rebotes, 8 asistencias, 3 robos y 3 tapones en 42 minutos, siendo el jugador de los Grizzlies que más tiempo estuvo en pista. Por su parte, Pau sumó otro doble-doble este año con 10 puntos, 13 rebotes, 3 asistencias y 1 tapón en 33 minutos.

“Kobe no está ahí fuera para rescatarnos, pero tenemos buenos jugadores en este equipo y todo el mundo confía en ellos”, dijo tras la derrota. “Siento que tuvimos la oportunidad de ganar, pero no podía pudimos por cualquier razón. Es frustrante, pero no entramos en pánico. Quedan 71 partidos”, agregó.

Meeks fue el máximo anotador de los Lakers con 25 puntos y un 5/9 desde el triple. El escolta sumaría 18 desde la segunda unidad y sumaría 12 tantos, 5 rebotes y 3 tapones.





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.