Zach Randolph puede volver a jugar hoy

Todo parece indicar que el ala-pívot de los Memphis , , volverá a jugar hoy contra los 76ers tras haberse perdido los siete encuentros anteriores de su equipo después del fallecimiento de su madre el pasado Día de Acción de gracias.

JaMychal Green ha sido el jugador encargado de reemplazar a Randolph la mayor parte de los minutos, habiendo jugado nada menos que 34 por partido durante la ausencia del ala-pívot.

Randolph está promediando 14 puntos y 8 rebotes por partido pese a haber asumido un rol como suplente en los Grizzlies casi por primera vez en su carrera deportiva. Su eficacia contra las segundas unidades de otros equipos está siendo un arma francamente importante para la franquicia de Memphis, que tras un inicio de curso algo titubeante ahora mismo cuenta con un récord de 14 victorias y 8 derrotas que le valen de sobra pra poder entrar en los Playoffs si esta tendencia se mantiene hasta el final de la temporada regular.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

LeBron no tiene interés en aclarar la polémica con Phil Jackson

Warriors y Spurs intentaron hacerse con Valanciunas en 2011

Siguiente