‘Zapas’ propias y lucrativas para Antetokounmpo

Giannis Antetokounmpo se unió a la familia Nike la temporada pasada. Para la próxima, informa Kurt Badenhausen, de Forbes, la estrella de los Bucks tendrá su propia línea de zapatillas. Las primeras de su vida profesional.

El griego era el agente libre de calzado más cotizado de este verano, y la propia marca que le viste de cuerpo entero no ha querido dejar escapar el refrán. Anteto será suyo de la cabeza a los pies.

Las fuentes indican que el acuerdo rondará los 8-10 millones de dólares anuales. Su condición de jugador All Star, su designación para el 2º All-NBA Team y, en general, su consideración de —posiblemente ya— mejor jugador europeo del momento, le convierten en un objeto de codicia para las grandes marcas y granjea acuerdos como el que está a punto de firmar.

Sobrevivir. Sobresalir. Y ahora un nuevo paso de gigante más, para continuar en su imparable ascenso y rumbo a convertirse en uno de los jugadores referencia de la NBA durante los próximos diez años.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.