Zhou Qi, la promesa china, llegará a la NBA en 2017

Su descubrimiento ha sido toda una revolución por el potencial que atesora, pero aún tendremos que esperar un año más para verle desenvolverse en la NBA.

Informa Yahoo! Sports de que Zhou Qui, la enorme promesa del baloncesto chino, continuará una campaña más con los Flying Tiger de Zinjiang, posponiendo hasta 2017 su llegada a la mejor liga del mundo.

Eso sí, como aperitivo antes del gran plato, sí que vamos a poder verle en los Juegos Olímpicos, poniendo en liza las tremendas cualidades que su altura y envergadura le posibilitan.

Zhou ya ha llevado entrenamientos privados con diferentes franquicias de la NBA, entre las que se encuentran los Celtics, Grizzlies, Clippers y Suns; ávidas de comprobar si lo que se comentaba sobre él era verdad.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.