La aventura de Ziaire Williams en Memphis ha terminado. El alero fue traspasado hace un mes a Brooklyn en un movimiento que se entendió como meramente económico, ya que servía a los Grizzlies para mantenerse fuera del impuesto de lujo. Cuestionado por tal operación, el jugador de 22 años admite que la gerencia ya le había dado pistas sobre que se podría producir.
«No me tomó por sorpresa. El general manager (Zach Kleiman) me lo hizo entender más o menos, solo para que no me sorprendiera por completo. Pero cuando sucede, siempre es como, ‘Maldita sea, ahora es real’. Como dije, estoy feliz por la oportunidad que me brindaron y agradecido por lo que experimenté en Memphis y, por supuesto, ansioso por iniciar este próximo capítulo en mi vida», comenta a Cyro Asseo de HoopsHype.
Justo hablando ya de su nueva etapa en territorio neoyorquino, Williams se muestra entusiasmado por unirse a los Nets y tener la posibilidad de jugar para Jordi Fernández, más aún tras las lesiones sufridas.
«Ha sido una locura, hombre. No puedo mentir. Han pasado muchas cosas, pero tengo un gran equipo de apoyo conmigo: mi madre, mi padre y un montón de otras personas de mi equipo que lo están haciendo mucho más fácil. Encontrar nuevos lugares, conocer gente nueva, aprender nuevas jugadas… todo es súper nuevo. Casi siento que soy un novato de nuevo. Para ser honesto contigo, me encanta. Me encanta esta oportunidad y creo que es realmente una bendición para mí», sentencia.
(Fotografía de Justin Ford/Getty Images)