Zion Williamson y Blake Griffin también ayudarán a los trabajadores afectados

Y no serán los últimos. anunció este viernes que se une a las lista de jugadores que ayudarán económicamente a los trabajadores afectados por el parón de la temporada en la NBA.

El novato de los Pelicans dió a conocer a través de su cuenta de Instagram que se haría cargo del salario de los trabajadores del Smoothie King Center durante los próximos 30 días.

Además de la aportación de Zion, que venía realizando una temporada con números descomunales, también se unió al paquete de rescate. El jugador de los Detroit Pistons, lesionado para el resto del curso, también colaborará con 100.000 dólares para los trabajadores afectados; en su caso de los Pistons.

Antes que ellos, Giannis Antetokounmpo y Kevin Love ya habían anunciado la contribución por parte de su patrimonio personal.

Propietarios

Además de los jugadores, algunos propietarios de franquicias también están arrimando el hombro. Cerca de la mitad de las 30 franquicias de la Liga se comprometieron a seguir pagando de alguna manera a sus trabajadores de menor rango. La periodista Rachel Nichols (ESPN) dio a conocer que Mark Cuban (Dallas Mavericks), Tony Ressler (Atlanta Hawks) o Dan Gilbert (Cleveland Cavaliers) están en ese grupo de propietarios que seguirán remunerando a sus trabajadores.

(Fotografía de portada: Tom Pennington/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Antetokounmpo se une a Kevin Love: dona 100.000 dólares a los afectados por la suspensión