Zoran Dragic, nuevo jugador del Khimki ruso

El Khimki BC de Rusia ha hecho oficial en Twitter la incorporación del jugador esloveno Zoran Dragic por dos temporadas.

La aventura en la NBA del hermano de Goran Dragic ha terminado un año después de empezar. El ex de Unicaja llegó con un contrato de dos años a Phoenix Suns el verano pasado, donde se encontró con su hermano. Juntos fueron traspasados en febrero a Miami Heat pero la franquicia de Florida, que renovó a Goran por 90 millones de dólares y 5 años, decidió enviar a Zoran a Boston Celtics para ahorrar en salarios.

Los Celtics anunciaron que habían decidido cortar al jugador y el escolta-alero se ha comprometido con el Khimki ruso tan solo tres días después de quedarse sin equipo. Allí jugará junto a otro NBA que también ha optado por cruzar el océano este verano: Alexey Shved.

Todavía no se conocen las cifras del contrato pero Zoran Dragic disfrutará de un mayor protagonismo con su nueva camiseta. En la temporada 2014/15 su aportación se redujo a 6 partidos con los Suns y 10 con los Heat, promediando 1,8 puntos en 4,7 minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.