¿Playoffs? Ni hablar, pero tenemos concurso al mejor vestido


Lejos, muy lejos están los Wizards de playoffs. Es más, diría que lejos, muy lejos, están de reconstruir el equipo para aspirar a playoffs en los dos próximos años (salvo que John Wall me contradiga). Pero sus aficionados ya tienen aliciente para seguir lo que queda de temporada en la capital de los EEUU. Se trata de la encarnizada lucha que John Wall, JaVale McGee y Hamady Ndiaye mantienen por llevarse el galardón de nuevo cuño al “Mejor vestido” de los Wizards:

¿Quién es el jugador mejor vestido de los Wizards?

Si la foto os ha gustado, el vídeo promocional no tiene desperdicio, y para muestra de su oficialidad está colgado en la página oficial de los Wizards. Y como no hay quien se mueva en la NBA sin un patrocinador, hasta para estas cosas encuentran un soporte económico. Ah, por supuesto podéis comentar lo que creais oportuno en su facebook donde John Wall es el claro favorito. De los tres, en mi opinión, el que es insuperable es Ndiaye. Insuperable.

Y yo que creía que su temporada pasaría a la historia por llevar sólo una victoria a domicilio. Pues no, con el concurso, y sus participantes harán olvidar su deprimente marca como equipo visitante.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.