A Durant ‘le gusta’ que llamen a Westbrook “el problema”

parece empeñado en ser protagonista a través de Internet, y más en concreto con las redes sociales como medio. Todos recordamos el episodio de las cuentas falsas que admitió tener en Twitter, las cuales usaba para defenderse de críticas de los aficionados. Pues bien, ahora ha dado un nuevo paso al dar a ‘me gusta’ a un comentario en Instagram que define a como “el problema” cuando ambos compartían equipo en Oklahoma City .

Ese es el comentario realizado sobre el base de los Thunder y esta es la publicación original en la que se realizó, una en la que se cruzan las palabras de Giannis Antetokounmpo y el propio Durant. Por un lado el griego comenta que uno de sus objetivos sería jugar 20 años para un equipo, y por otro el jugador de los asegura que su consejo sería que jugase para sí mismo.

A nadie escapa que la relación entra ambos no acabó bien, pero no por ello deja de sorprender que a estas alturas aún ocurran cosas así. Quizás Durant no viese en su momento lo que se decía de su excompañero. Puede que su ‘me gusta’ fuese dirigido a la crítica que el comentario puede suponer en general a los Thunder. Sea como fuere, si Kevin quiere realmente que esta historia quede enterrada, momentos como este no harán otra cosa que avivarla.

Durant: “Fue un accidente”

A la espera de que alguien le pregunte a Westbrook qué le parece –habrá que estar atentos a su respuesta–, Durantula ha salido al paso en declaraciones a Royce Young de ESPN. Según este periodista, la estrella de los Warriors habría asegurado que fue un “completo accidente” el hecho de que le gustase el mencionado comentario de Instagram. ¿Se le fue el dedo? ¿Es lo que piensa pero se ha arrepentido de expresarlo públicamente? En cualquier caso, no parece que guarde mucho cariño a Westbrook.