Anthony Edwards cumple el sueño de un aficionado de 15 años

Anthony Edwards protagonizó uno de los gestos más bonitos de la pasada madrugada. Tras el choque entre Timberwolves y Hawks en el State Farm Arena, el escolta tuvo un detalle con Preston, un joven aficionado de Minnesota que a sus 15 años ha superado recientemente un cáncer y tenía un sueño por cumplir: conocerle en persona. Y ayer se hizo realidad.

Edwards se acercó a la familia del joven tras el partido para regalarle sus zapatillas, y aceptó además sacarse una foto con él y firmarle su camiseta. Con plena naturalidad, saludó también a sus familiares, estrechándoles la mano mientras añadía «soy Anthony, por cierto» como si él fuese el desconocido.

Preston tuvo la suerte de poder presenciar en vivo una gran noche de Edwards, que con 32 puntos lideró una nueva victoria de los Timberwolves. El escolta se despidió de él comentando «espero que te lo hayas pasado bien», y desde luego hizo todo lo que estaba en su mano para que así fuese.

(Fotografía de portada: Alex Goodlett/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.