Arenas quiere ver el último partido de Kobe

Si quieres presenciar en directo el último partido de en el Staples Center, prepara la chequera, ya que, de acuerdo con la página web SeatGeek.com, las entradas más baratas saldrán a partir de los 681 dólares.

Y si por casualidad te sobra el dinero y eres uno de los afortunados y ricos de Hollywood, sentarte en la parte inferior del pabellón puede costarte a partir de los 1.000 dólares

Estos precios abusivos, lógicos o no dada la ocasión, ha provocado quejas entre más de un aficionado. Y hasta el propio , con unos cuantos ceros de más en su cuenta bancaria, no quiere pagar tales cifras.

¿Y que propone el viejo ‘Agente Zero’ para no perderse el último partido de Kobe en activo? A través de su Instagram ha propuesto un contrato temporal a Los Angeles entre el 3 y 10 de abril para no faltar a la cita.

Bromas aparte, el asunto tendría cierta repercusión y desde luego que acapararía (todavía más) todos los focos en la franquicia angelina, siendo una perfecta distracción a la horrible temporada que está desarrollando el conjunto que dirige .


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Sacramento encabeza la ofensiva por Pau Gasol

Divac echa al asistente de Karl

Siguiente