Así ha sido la reacción de la NBA a la llegada de LeBron a los Lakers


Un total y absoluto shock. La llegada de LeBron James a los Lakers ha agitado la NBA como hacía años que no pasaba y ha generado un torrente de noticias e informaciones que tiene difícil parangón.

No solo los medios y los aficionados han quedado boquiabiertos con el cambio de rumbo del alero, sino que también los propios jugadores y exjugadores de la liga han expresado sus opiniones.

El primero que merece la pena destacar es Kobe Bryant, quien usó Twitter para dar la bienvenida a LeBron:

Rivales como Marcin Gortat comentaban también en Twitter que “Se viene un año interesante en LA”; Mario Chalmers hablaba de que LeBron había hecho “un ajuste perfecto. Miremos el plan al completo. Chico listo”; Jeremy Lin era algo más parco en palabras para decir: “Whoaaa, ¿Se va LeBron? Fuera del Este también”.

Mike Miller aprovechó para darle la enhorabuena a LeBron: “Felicidades por su nuevo contrato con los Lakers”; Trevor Booker hablaba de la revalorización del equipo: “Ahora valen 200 mil millones de dólares; e incluso Reggie Evans se atrevía a decir que “Ahora necesito a DeMarcus Cousins con la camiseta oro y púrpura”.

Hasta Arnold Schwarzenegger le ha dado la bienvenida:

El humor de los aficionados

La conmoción por la llegada de LeBron es tal que hasta ha despertado la imaginación de los aficionados angelinos, que se han congregado a las puertas del Staples Center. En esa reunión, y tirando de humor, han regalado una de las escenas más simpáticas desde que LeBron ha anunciado su llegada, repitiendo en grupo el lanzamiento de polvos de talco característico de la estrella de Akron.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.