Así lucen las primeras imágenes de NBA 2K21 en PlayStation 5


2K muestra pinceladas del nivel gráfico que tendrá el juego en la nueva generación de consolas con Zion como protagonista

Un teaser de dos minutos difundido en el evento Future of Gaming de PlayStation 5 nos ha mostrado por primera vez cómo se verá NBA 2K21 en la nueva generación de consolas. Con Zion Williamson como la estrella de la Liga elegida para protagonizar el tráiler, 2K adelanta lo que será una nueva aventura para los aficionados de la competición estadounidense con más velocidad y potencia gracias al avance tecnológico.

Con el objetivo fundamental de mejorar la experiencia del usuario, NBA 2K21 ha sido creado completamente desde cero para aprovechar así todo lo que ofrece el gran salto tecnológico de PlayStation 5 y las otras consolas de nueva generación. A este respecto, la Vicepresidenta Senior de Marketing Global en 2K, Melissa Bell, asegura que siempre es un aliciente para trabajar más duro el lanzamiento de una nueva consola.

“Se trata de un acontecimiento extraordinario y estamos muy emocionados de poder ofrecer un primer vistazo a lo que nuestros fans pueden esperar de NBA 2K21 en la nueva generación. La presentación de hoy es solo vistazo de cómo nuestro equipo está definiendo el futuro de los videojuegos con NBA 2K21, y de cómo estamos creando la simulación deportiva más realista del planeta: un título imprescindible en este año, tanto para los fans del deporte como para los aficionados a los videojuegos”.

La realidad es que con PS5 llegarán otras novedades para los amantes del NBA 2K. Según este primer anuncio, los tiempos de carga en el juego serán inapreciables con menos de dos segundos para que dé comienzo una partida. Además, el nivel gráfico da una enorme paso al frente para pasar a ser increíblemente realista acercando la simulación deportiva a un despliegue visual nunca visto antes.

Me emociona ver lo realista que es el juego de nueva generación y la precisión con la que representa mi aspecto y estilo de juego. Es alucinante ver lo que 2K ha creado con NBA 2K21. Estoy deseando descubrir qué más tiene preparado NBA 2K21″, comenta la estrella de los Pelicans sobre un juego del cual se conocerán más detalles y características en próximas fechas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.