Así será el torneo del modo Ilimitado de MiEQUIPO de NBA 2K20

La competición de cuenta con un premio de 250.000 dólares para el ganador y el viaje al All-Star 2020 para los dos finalistas

Ya se conocen los detalles del esperado torneo del modo Ilimitado de MiEQUIPO de NBA 2K20. Siendo un campeonato que se desarrollará tanto en PlayStation 4 como en Xbox One, los participantes podrán elegir 13 cartas de su colección y competir en partidos de 5 contra 5 con normas NBA. En cuanto a las fases del mismo, la primera, la de clasificación, durará hasta enero. Será entonces cuando los 16 mejores de cada plataforma compitan en un torneo de eliminación para ganar un viaje al All-Star de la NBA 2020 y el gran premio de 250.000 dólares.

Tal y como ocurrió en el torneo del año pasado, el cual contó con más de un millón de jugadores que disputaron más de 15 millones de partidos clasificatorios, los participantes de Xbox One y PlayStation 4 jugarán partidos en el modo Ilimitado de MiEQUIPO para ganar un puesto en los GameDays clasificatorios. Para poder competir en un GameDay se requieren diez victorias en Ilimitado. Una vez dado ese paso, cada usuario (pudiendo participar en múltiples GameDays) deberá ganar todos los partidos que pueda durante cuatro horas para lograr puntos. Los cuatro con mayor puntuación de cada consola al finalizar los GameDays lograrán una plaza para el torneo de eliminación individual.

Las fechas de los cuatro GameDays clasificatorios son las siguientes:

  • Primer día de clasificación: 12 de octubre de 2019
  • Segundo día de clasificación: 16 de noviembre de 2019
  • Tercer día de clasificación: 14 de diciembre de 2019
  • Cuarto día de clasificación: 18 de enero de 2020

Cuando haya concluido la fase de clasificación, será el 25 de enero cuando comience el torneo de eliminación individual. Una vez haya un vencedor por cada plataforma, estos serán premiados con un viaje al All-Star 2020 de la NBA en Chicago, donde asistirán a los eventos del All-Star de la NBA. La final se disputará al mejor de 3 partidos en Xbox One, y el ganador se llevará el gran premio de 250.000 dólares. Toca ponerse a entrenar.

Para obtener más información consulta la web oficial de NBA 2K20.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Kristaps Porzingis está de vuelta: 18 puntos en su debut con Dallas

Al Horford considera que los Celtics del año pasado “no podían coexistir”

Siguiente