Austin Rivers ‘roba’ el triple-doble a James Harden


La estrella de Houston se lanzó a por el rebote que le hacía falta para firmar el triple-doble pero su compañero se le adelantó

James Harden se las prometía muy felices cuando a falta de 26 segundos Miles Bridges se levantaba desde el triple mientras él esperaba bajo el aro. Con el partido decidido y una hoja estadística de 40 puntos, 12 asistencias y 9 rebotes, La Barba tenía ahí –frente a sus ojos– el rebote que certificaría un nuevo triple-doble en su carrera, ese que redondearía una fantástica actuación. Pero alguien se cruzó en su camino.

Mientras todos sus compañeros habían bajado ya la intensidad y simplemente miraban como Harden iba a por la pelota, Austin Rivers no cayó en la cuenta de que a James solo le faltaba una captura para conseguir el triple-doble. Así, el hijo de Doc fue más rápido y se hizo con la pelota ante el gesto impasible de Harden, que no entendía muy bien qué había pasado.

Tras unos pocos segundos, Rivers se percató de lo ocurrido. El escolta levantó la mirada, observó el marcador y se echó las manos a la cabeza para inmediatamente girarse hacia Harden y disculparse. No fue queriendo, claro está, pero la energía que mostró Austin en esa última acción sorprendió a todos y dejó a La Barba sin premio. He aquí el ‘robo’ de Rivers a Harden.

(Fotografía de Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.