Camisetas Jordan para el All-Star 2019 de la NBA

Siguiendo la línea del pasado

La marca Jordan vuelve a ser protagonista en los uniformes del All-Star de la NBA. Jordan Brand ha publicado de forma oficial las imágenes de las camisetas que utilizarán los jugadores en el Partido de las Estrellas de este año.

Además, al ser en Charlotte la ciudad en la que se celebrará el All-Star, doble combo. Los Hornets son propiedad de Michael Jordan y Jordan Brand es el proveedor deportivo de todos los uniformes de la franquicia, todo casa.

En Jordan Brand han aprovechado esta oportunidad para inspirarse en el All-Star de 1991, también celebrado en Charlotte, para el diseño de las camisetas con diseños limpios en blanco y negro y los típicos colores en los All-Star del pasado para los acentos: rojo, blanco y azul.

Lo que se mantiene igual que el año pasado es situar el logotipo del equipo del jugador en el pecho, los nombres y números en negro y las estrellas de los laterales en azul o rojo, un estilo de la década de los 80 y principios de los 90.

¿Opiniones?


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer o no.



Anterior

Un Karl-Anthony Towns de bandera

Pau Gasol confirma que quiere jugar el Mundial 2019

Siguiente