Cleveland deja que Zizic vuele a Croacia para ver la final del Mundial

Gesto de los con uno de sus jugadores que participa en Las Vegas Summer League. Según señala Cleveland.com, al franquicia de Ohio ha permitido que el croata abandone la concentración del equipo en Las Vegas y vuele rumbo a Croacia para ver, en su Split natal y con su familia, la final del Mundial de fútbol que este domingo 15 de julio medirá a la propia Croacia con Francia.

El Croacia-Inglaterra, por la tablet

Ya el miércoles, ante los Kings, Zizic no tomó parte en el encuentro y vio el partido sentado en una de las líneas de fondo del pabellón a través de una tablet de un empleado de los Cavaliers. Los Cavs ganaron ayer su duelo de octavos de final de Las Vegas Summer League a los Rockets y se medirán hoy a los Raptors por un puesto en la semifinal, que tendrá lugar mañana lunes 16 de julio. La final será el 17 de julio martes.

Pero la final que realmente importa al pívot balcánico de 23 años es la del fútbol, la primera en su historia a la que accede Croacia. Una ocasión excepcional que la gerencia de Cleveland ha sabido entender.

Zizic debutó en la NBA en la 2017-18. Lo hizo con los Cavs, después de ser traspasado por los Celtics en agosto de 2017 como parte del traspaso -. Zizic apareció en 40 partidos, 32 de Liga Regular y 8 de playoffs. Tiene contrato para la 2018-19 por 1,95 millones totalmente garantizados, mientras que la 2019-20 y la 2020-21 son opciones de equipo.