Dahntay Jones sitúa a Curry fuera del top-10 NBA

Parece que las vacaciones no le han sentado demasiado bien a . El veterano escolta, firmado en las dos últimas campañas por Cleveland Cavaliers para disputar los playoffs, no tiene en gran estima a ; tanto es así que le sitúa fuera de la lista de 10 mejores jugadores de la liga.

“La gente se enfada conmigo porque no lo declaro como un jugador top-10 en la NBA. Lo coloco fuera, como el 11 o el 12”, expresa en declaraciones a Mickstape antes de recitar cuales son, a su parecer, los diez mejores jugadores de la competición.

  1. LeBron James
  2. Kawhi Leonard
  3. Kevin Durant

Ese es el podio para Jones. A partir de ahí, y sin entrar en clasificarlos por puestos, menciona a John Wall, Paul George, Russell Westbrook, James Harden, Chris Paul, Karl-Anthony Towns y Anthony Davis.

Los datos

Más de uno puede decir: “para gustos los colores”. La cuestión es que en este caso Jones parece haber lanzado un dardo daltónico. No se tratra de enumerar todo lo logrado por Stephen Curry en los últimos años, todos lo sabemos, pero situarle fuera de esa lista tras dos MVPs en los cuatro últimos años parece un disparate.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Adidas quiere robar Antetokounmpo a Nike

Publicado el calendario NBA completo de la temporada 2017-18

Siguiente