Damian Lillard tiene una única fobia: las estatuas históricas

ha empezado la temporada como un tiro. 19,1 puntos y 6,1 asistencias de media así lo atestiguan. Y cuando parecía que el miedo a su debut en la mejor liga del mundo ya había pasado, nos enteramos que sí  que tiene una cierta y estrambótica fobia: las estatuas históricas.

Me gusta DC [Washington]. Quiero volver y poder visitar los monumentos, a pesar de que tengo miedo a las estatuas”, escribió el propio Lillard en su Twitter. Pero aún hay más en esta historia. La sorpresa que provocó el mensaje del base, hizo que tuviera que defenderse.

Gente, sólo me dan miedo las estatuas históricas. Abraham Lincoln, Martin Luther King, etc. Tuvimos una mala experiencia en el museo de cera”, twiteó.

Las bromas generadas en las redes sociales no pararon, y Lillard acabó explicándole a Jeff Zillgitt, de USA Today Sports, su temor: “Siempre he sentido miedo de cosas históricas como esas. Si veo estatuas de Jesús, Abraham Lincoln, Luther King, producen en mí una sensación rara. Incluso en Lake Oswego (cerca de Portland), conduje cerca de un cementerio, y hay una estatua de Jesús con las manos en alto. Me asustó. No me estoy metiendo con las estatuas. Es la idea de que [simbolizan] tan antiguo y que son tan grandes para nuestra historia. Eso me asusta”.

Un miedo infantil desde luego que, de momento, no le ha dejado petrificado.





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.