Doc Rivers pierde 2.000 dólares en la calle y un buen samaritano se los devuelve

Por desgracia, este tipo de cosas cada vez pasan menos. Y esto se acrecienta si tenemos en cuenta cuál era el valor del dinero que extravió en las calles de San Francisco este pasado lunes, con motivo del enfrentamiento entre los y los Warriors.

El técnico de los angelinos, tras acabar el segundo encuentro de la serie, confesó en rueda de prensa que había perdido 2.000 dólares por la calle, y que una persona anónima se los había devuelto: “Por último, me gustaría decir una cosa. Quiero saludar a una persona que hoy, mientras paseaba por las calles de San Francisco, y es real esto que cuento, me ha avisado de que había perdido 2.000 dólares. Fui a meter la mano en el bolsillo para coger mi móvil, cuando se me cayó el dinero. Yo seguí andando sin darme ni cuenta. Un tipo me tocó el hombro y me dijo, ‘Este es tu dinero'”.

Tras suceder, Rivers no podía creer que aún hubiera personas así. “No conozco muchos lugares en los que pasen cosas así. Pero hoy ha sucedido. Así que, quienquiera que seas, te podría haber dado entradas para el partido de hoy si no te hubieras ido tan rápido”, comentaba el entrenador de los Clippers con una sonrisa en la boca.

(Fotografía de portada de Sean M. Haffey/Getty Images).


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Una bronca de Brett Brown y un 3Q de los 76ers que iguala un récord histórico

Bismack Biyombo ejerce su ‘opción de jugador’

Siguiente