Drake se pone de perfil de Instagram la foto de la hija de propietario de los Bucks

Ya saben, el rapero ha sido uno de los protagonistas en estas Finales de Este entre los y Toronto. Bueno, más bien, lo está siendo. El artista, fan incondicional de los y siempre a pie de pista en los duelos del cuadro canadiense en casa, no es sin embargo un fan al uso. Sus peripecias en la banda del Scotiabank Arena no han dejado indiferente a nadie. carga mucho el ambiente, se levanta, acude al banquillo de los Raptors, espolea a la afición… e incluso se mofa de rivales. Sucedió en el Game 4, con al fallar un tiro libre. El vídeo se ha hecho viral.

Pero Drake, embajador de la franquicia, no solo la ha emprendido con los rivales en directos de los Raptors en la pista, sino que ha ido un poco más allá. Mallory Edens, hija del propietario de los Bucks, quiso contestar a la actitud de Drake poniéndose una camiseta de King Push, el enemigo número uno del cantante. Lo hizo en el Game 5, en Milwaukee, que se saldó con derrota de los Bucks y que puso el 2-3 a favor de los Raptors. Ni Edens ni miembros de los Bucks como su propio entrenador, Mike Budenholzer, que dijo que había que poner límites a Drake, han podido escapar a las triquiñuelas de Drake, que no tuvo reparos en contestar a la propia Mallory Edens, aunque de una manera cómica, al ponerse imagen de la susodicha como perfil de Instagram.

Lo ha hecho de cara al que puede ser el sexto y decisivo partido, que se celebrará hoy en Toronto. Si los Raptors ganan en la noche de este sábado, se colarán en las primeras Finales NBA de su historia. Si caen, habrá Game 7, un auténtico vencer o irse a casa, el lunes 27 de mayo. Gane el que gane la serie de las Finales del Este, las Finales de la NBA que empiezan el 30 de mayo tendrá a Raptors o a Bucks con el facto cancha a favor, ya que cualquiera de los dos suma mejor balance en la Temporada Regular que los Warriors, que esperan desde este lunes rival tras haber barrido 4-0 a Portland en las Finales del Oeste. 


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer o no.



AVISO

Si no te cargan los comentarios refresca la página de nuevo hasta que te carguen. Disqus ha hecho cambios en el código y Marfeel, la plataforma que gestiona la versión móvil de nbamaniacs, no ha implementado aún sus cambios para que funcione a la primera. No depende de nbamaniacs, pero estamos apretando para que lo solucionen. Sentimos las molestias.
Anterior

Desbandada en el cuerpo técnico de los Rockets, incluido el entrenador personal de Harden

Gustavo Ayón se plantea su vuelta a la NBA

Siguiente