Green reta a Barkley: “Pégame cuando me veas o cállate”

Dicho así carece de sentido, así que vamos a ponerlo en contexto. Durante el segundo partido de la eliminatoria que disputan Golden State Warriors y New Orleans Pelicans, tuvo lugar una acalorada discusión con contacto físico y diversos gritos entre y Rajon Rondo.

Sin que la discusión de ambos fuese a más, , comentarista de TNT, dejó claro que deseaba callar la boca del jugador de los de Oakland de un modo demasiado literal. “Solo quiero que alguien le pegue un puñetazo en la cara. Realmente lo quiero. Quiero golpearlo en la cara”.

Como era previsible, Green, quien concluyó el ‘Game 2’ ante los de Luisiana con 20 puntos, nueve rebotes y 12 asistencias, no se ha quedado atrás en su respuesta a Barkley, a quien reta a llevar a cabo lo que sus palabras han anunciado.

“Me ha visto un millón de veces. Si es algo que tanto desea, entonces ven y pégame cuando me veas, dame un puñetazo. Si no vas a golpearme cuando me veas, cállate. No es nada diferente a estar tras una pantalla de ordenador tuiteando: ‘Te dejaré inconsciente’, y luego nunca le verás”, comenta.

Citados pronto

El encuentro entre ambos podría no tardar en producirse, ya que TNT retransmitirá las finales de la Conferencia Este y Golden State domina la actual eliminatoria 2-0. Quizás por ello, Green avisa ya de que la cita puede llegar en breve. “Me ha visto un montón de veces y me verá de nuevo este año. Pégame en la cara cuando me veas o a nadie le importará lo que habría hecho. Es viejo y es cómo es. Si no vas a golpearme cuando me veas, deja de hablar de eso”, sentencia.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Utah espera minimizar el vendaval Harden

Lue mantendrá a Kevin Love como ‘cinco’ titular

Siguiente