El expropietario de los Bucks reparte cheques de 500 dólares a empleados del Bradley Center


Según WISN 12 News, Herb Kohl, propietario de los Milwaukee Bucks hasta hace pocos días, ha enviado por correo cheques de 500 dólares a los trabajadores del pabellón del equipo, el Bradley Center.

En el correo, además del cheque se encontraba una carta para cada trabajador. “Hoy quiero expresar mi gratitud y aprecio. Es por ello por lo que estoy encantado de darte esto como muestra de mi aprecio”, dijo Kohl en la carta.

“No soy de lágrima fácil”, dijo el trabajador Izeal Atkins a WISN 12 News según informa ESPN. “Me senté y estuve llorando entre 5 y 10 minutos porque nadie viene y te da 500 dólares así”.

Herb Kohl, antiguo Senador de Estados Unidos, compró los Bucks en 1985 por 18 millones de dólares y vendió la franquicia este año por 550 millones tras comprometerse a entregar 100 millones de dólares para la construcción de un nuevo pabellón.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.