El Kawhi Leonard más ‘troll’, en un anuncio de la nueva película de Terminator


El alero comparte escena con Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton (Sarah Connor) y Paul George

Poco acostumbrados nos tiene Kawhi Leonard a conocer su cara más interpretativa. Siempre que tiene un micrófono delante, el nuevo jugador de los Clippers acostumbra a no escupir demasiadas emociones. Casi hasta parece querer censurarse a sí mismo las propias emociones.

Por ese hermetismo que le ha caracterizado en toda su carrera (hablamos de sus motivos en Extra nbamaniacs hace tiempo) choca cada vez que le vemos salirse del guión. Como la ya célebre risa que acompañó su llegada a Toronto la temporada pasada, a estas alturas, y que hizo correr ríos de tinta en clave de meme y redes sociales.

En esta ocasión, para celebrar su estreno en Los Angeles Clippers (en la noche de este martes ante los Lakers), Kawhi Leonard ha participado en un anuncio de la nueva película de Terminator, Terminator: Dark Fate, en el que se deja caer que el verdadero robot de toda la escena es el propio jugador natural de California.

El anuncio de verdad que no tiene desperdicio y en él asoma ese encanto camuflado de Kawhi Leonard.

(Fotografía de portada: Kevork Djansezian/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.