El NBA 2K21 presenta su primer tráiler con gameplay


“Las luces se apagaron. Los estadios se silenciaron. Pero el juego nunca se detuvo.”

Con esta secuencia narrativa arranca el espectacular primer tráiler con gameplay de la última entrega del aclamado juego de la compañía NBA 2K. El NBA 2K21 verá la luz de manera oficial el próximo 4 de septiembre y esta nueva publicación no hace más que aumentar las ganas de tener una copia entre nuestras manos.

La cinemática muestra una suculenta variedad de mates espectaculares, canastas, tapones y otras jugadas de las principales estrellas de la mejor liga de baloncesto del planeta. Desde LeBron James hasta Stephen Curry, pasando por James Harden, Giannis Antetokounmpo, Kawhi Leonard, Jayson Tatum, Devin Booker o Anthony Davis. Incluso Kobe Bryant, quien dispondrá de una edición especial, protagoniza un cameo en este tráiler.

Damian Lillard es el encargado de abrir la secuencia de un juego que contará con importantes mejoras en todos los aspectos y modos de juegos profundos y variados que permitirán una inmersión única en todas las facetas del baloncesto NBA y su cultura. Los aficionados de esta emblemática saga de videojuegos están de enhorabuena.

El lanzamiento del NBA 2K21 está cada vez más cerca y en las próximas semanas se publicará información más detallada sobre conceptos de jugabilidad de esta nueva entrega, profundizando en los modos Mi Equipo y Mi Carrera.

Los usuarios de Play Station 4, Xbox One y PC serán los primeros en disfrutar de este videojuego, aunque NBA 2K ha anunciado que posteriormente se lanzarán al mercado versiones para Play Station 5 y Xbox Series X.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.