El NBA All-Star Celebrity Game tendrá línea de 4 puntos

El de celebridades no es especialmente seguido entre el público europeo debido al horario y a que los participantes son famosos mayoritariamente en Estados Unidos, pero esta vez habrá un motivo extra para estar pendientes de su desarrollo.

La NBA y ESPN han anunciado las plantillas y los entrenadores para el NBA All-Star Celebrity Game del All-Star 2018 que se disputará el 16 de febrero en Los Ángeles además de la gran novedad en el encuentro: habrá línea de cuatro puntos, llamada “The Ridge”.

Esta novedad, quien sabe si para experimentar con ella de cara al futuro, aparecerá en la segunda parte del partido y está patrocinada por Ruffles. La línea de 4 puntos ya ha aparecido en NBA 2K18, pero esta vez será la primera vez que aparezca en un encuentro real relacionado con la NBA. Como añadido, la marca de patatas fritas donará 4.000 dólares al Thurgood Marshall College Fund por cada canasta de 4 puntos que se anote.

El partido

El encuentro entre celebridades se disputará entre dos equipos llamados Team Lakers y Team Clippers. El Team Lakers estará dirigido por Rachel Nichols (presentadora), (exjugador) y Michael B. Jordan (actor), mientras que el Team Clippers lo será por Katie Nolan (comentarista), (exjugador) y Common (artista).

Los equipos estarán formados por un elenco de actores, cantantes, jugadoras WNBA, leyendas NBA e incluso propietarios de equipo, como el de Milwaukee Bucks.

Team Clippers: Anthony Anderson, Brandon Armstrong, Miles Brown, Win Butler, Common, Andre De Grasse, Stefanie Dolson, Jamie Foxx, Paul Pierce, Dascha Polanco, Bubba Watson y .

Team Lakers: Sterling Brim, Nick Cannon, Terence Crawford, Rachel DeMita, Jerry Ferrara, Marc Lasry, Tracy McGrady, Caleb McLaughlin, Candace Parker, , Drew Scott y Kris Wu.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Warriors entra en el club de los 3.000 millones según Forbes

Rodney Hood: “No me sorprendería ser traspasado”

Siguiente