El último detalle de Dwyane Wade con los empleados de los Heat

se despidió hace una semana de la NBA, de su carrera profesional jalonada de éxitos y de su vida deportiva en Miami. Pero al adiós en las pistas le quedaba ir acompañado del adiós directo y humano al grupo de empleados y empleadas de los que han convivido con él en los últimos tiempos.

Fue un acto de despedida celebrado este miércoles, donde Wade firmó autógrafos y se fotografió con todos y cada uno de los empleados de los Heat. Un detalle digno de una estrella en sus últimas horas en Miami, ya que el ya exjugador se trasladará a Los Angeles a vivir.

Wade cuelga las botas tras 1.054 duelos de Temporada Regular, tres anillos, múltiples presencias en el All-Star, MVP de las Finales,  líder histórico de Miami en puntos, asistencias, partidos jugados, robos de balón…

Y por si quedaban dudas, ya lo zanjó en el momento de su retirada, el pasado 10 de abril. “No planeo un regreso. No te retiras a los 37 para luego volver”.

(Fotografía de portada: Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional sobre la NBA además de apoyar nuestra labor de forma directa.

Aquí te contamos más. ¡Únete!

Anterior

Los Nets, molestos por las risas de Simmons y Embiid tras el codazo a Allen

Brandon Clarke, máximo taponador de la NCAA, pone la vista en el Draft

Siguiente