El último detalle de Dwyane Wade con los empleados de los Heat

se despidió hace una semana de la NBA, de su carrera profesional jalonada de éxitos y de su vida deportiva en Miami. Pero al adiós en las pistas le quedaba ir acompañado del adiós directo y humano al grupo de empleados y empleadas de los que han convivido con él en los últimos tiempos.

Fue un acto de despedida celebrado este miércoles, donde Wade firmó autógrafos y se fotografió con todos y cada uno de los empleados de los Heat. Un detalle digno de una estrella en sus últimas horas en Miami, ya que el ya exjugador se trasladará a Los Angeles a vivir.

Wade cuelga las botas tras 1.054 duelos de Temporada Regular, tres anillos, múltiples presencias en el All-Star, MVP de las Finales,  líder histórico de Miami en puntos, asistencias, partidos jugados, robos de balón…

Y por si quedaban dudas, ya lo zanjó en el momento de su retirada, el pasado 10 de abril. “No planeo un regreso. No te retiras a los 37 para luego volver”.

(Fotografía de portada: Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Los Nets, molestos por las risas de Simmons y Embiid tras el codazo a Allen

Brandon Clarke, máximo taponador de la NCAA, pone la vista en el Draft

Siguiente