Embiid, cerca de “atropellar” a la actriz Regina King durante el partido en el Madison

Las primeras filas de los pabellones de la NBA nunca han estado exentas de peligro. El lujo de ver un partido a escasos metros de los protagonistas se paga, además de con una suma importante de dinero, asumiendo el riesgo de que cualquier acción que se salga ligeramente de los límites del terreno de juego acabe en accidente, riesgo que se intensifica si el jugador afectado es un hombre de grandes dimensiones.

Este es el caso de , quien, con sus 2,13 metros de altura y sus 113 kilos de peso trató de salvar un balón que salía por la banda durante la visita de los al Madison Square Garden. Las consecuencias no podía ser otras.

La acción, por fortuna, se saldó sin ningún herido, aunque la actriz Regina King, nominada al Oscar a mejor actriz de reparto por El Blues de Beale Street, vio su vida pasar ante sus ojos mientras el pie derecho del pívot le rozaba la cabeza. Si alguna vez tiene que interpretar a un personaje al borde de un accidente, seguramente se acuerde de este momento.

No obstante, la actriz pareció tomárselo con humor, y, una vez superado el incidente, agradeció al jugador haber sido capaz de evitar el impacto a través de Twitter. “Gracias a Dios y a Joel Embiid por su agilidad. Crisis abortada” escribió.

(Fotografía de portada: Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer o no.



Anterior

Los Knicks siguen cuesta abajo: 18 derrotas seguidas

Show de Clarkson y de D’Angelo Russell en un Cavs-Nets con tres prórrogas

Siguiente