Embiid ya es All-Star de la NBA, pero no espera a Rihanna

“Vuelve cuando seas un All-Star”. Eso es lo que Rihanna dijo a Joel Embiid en 2014 cuando el pívot trató de conseguir una cita con la cantante.

Tres años y medio después Embiid es All-Star, pero la cita no parece que vaya a producirse. Embiid fue seleccionado por primera vez para el All-Star este jueves y posteriormente realizó un magnífico encuentro en Boston logrando 26 puntos y 16 rebotes, por lo que cuando fue entrevistado a pie de cancha por ESPN, la reportera lanzó una última cuestión. “¿Podrás tener una cita con Rihanna ahora que eres All-Star?”.

“Me rechazó entonces, no hay razón para volver a ella”, comentó el camerunés. “Así que tengo que pasar página. Hay muchas mujeres bonitas y yo soy guapo, así que pasaré página”. Embiid trató de cortejar a Rihanna a través de las redes sociales entre 2013 y 2015 e incluso aseguró a ESPN en mayo de 2017 que debería tener una oportunidad con Rihanna porque es “alto, con buena presencia y a las mujeres les encanta mi acento porque soy de Camerún en África. Soy inteligente, también. Y divertido. Me encantan las mujeres bonitas”.

La gente no olvida

Pero en 2018 Embiid parece haber pasado página y ahora los que quieren que esta cita se produzca son sus seguidores en redes sociales. Minutos después de que Embiid fuera seleccionado All-Star, las menciones de Instagram de Rihanna explotaron con comentarios que solo decían “Joel Embiid”.

Como sea, lo más importante para Embiid es que terminó la jornada feliz. Viviendo su cuarta temporada como jugador NBA, Embiid ya es All-Star tras apenas haber disputado 62 partidos en su carrera profesional —31 el año pasado y 31 este— y tiene por delante un contrato de 150 millones de dólares. El center mostró su felicidad y agradeció el apoyo a sus aficionados con un mensaje en Twitter dando las gracias también a la franquicia de Philadelphia.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.