Enes Kanter recibe una oferta de la WWE (lucha libre) y dice que aceptará cuando deje la NBA


Enes Kanter podría tener ya diseñado un futuro de cara a cuando sus días en la NBA no den para mucho más.

De acuerdo a lo que pudo desvelar el propio jugador de los Boston Celtics al periodista Shams Charania (The Athletic), el pívot habría recibido ya una oferta de la WWE, competición estadounidense de lucha libre.

Kanter desveló que habría recibido la propuesta por parte del conocido organismo y que, si bien todavía no piensa contestar de manera afirmativa, sí que tiene pensado aceptarla cuando se retire de la NBA.

Pueden encontrarse precedentes de tipo similar en el pasado, pues antiguos jugadores de la NBA como Karl Malone o Dennis Rodman ya realizaron alguna que otra aparición en la WCW —competición equivalente—. allá por el año 1998.

Enes Kanter, a punto de cumplir 28 años, podría ser agente libre al término de la temporada 2019-20 si desecha una opción de jugador por valor de cinco millones de dólares.

Esta temporada, el pívot turco estaba promediando 8,2 puntos y 7,7 rebotes en 17,5 minutos de promedio. Sus números en anotación y tiempo de juego fueron los más bajos desde su año sophomore en la NBA.

(Fotografía de portada: Katelyn Mulcahy/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.