Estrategia de reclutamiento: visita guiada para Kevin Durant al nuevo estadio de los Warriors

, de quien se espera que cate la agencia libre el próximo verano en busca de un nuevo gran contrato, visitó hace un par de días el nuevo estadio de Golden State, el Chase Center, que será el nuevo hogar de los actuales campeones de la NBA a partir de la próxima temporada.

Esta visita guiada y organizada por los mismos sirve como perfecto movimiento en la estrategia que está siguiendo la franquicia para poder convencer a Durant de que continúe con ellos en un proyecto a largo plazo. El alero, que realizó el tour junto a un grupo de medios de comunicación, destacó que no podía evitar pensar en su futuro si al final decidiera firmar con los Warriors tras esta temporada. “Mi imaginación se está volviendo loca ahora mismo con tantas posibilidades por delante”, comentó el jugador, en declaraciones recogidas por ESPN.

Visita especial

La visita de Durant al Chase Center no es la primera que realiza un jugador de los Warriors en los últimos meses, pero sí es la primera en la que uno de ellos pisa la zona en la que irá instalado el parqué donde jugará el equipo. “Estoy pensando en la cantidad de puntos que se van a anotar aquí. A los aficionados les va a encantar”, añadió.

Al parecer, los Warriors llevaban un tiempo intentando cerrar la fecha para que Durant acudiera a las obras de este nuevo estadio, pero no ha sido hasta ahora cuando el jugador ha podido encontrar el hueco para acudir. Lo que parecía un tour más para enseñar el estado del nuevo hogar de los Warriors, se acabó convirtiendo en un ejercicio de reclutamiento sobre un jugador al que consideran esencial en los planes a corto, medio y largo plazo del equipo.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer o no.


Anterior

Embiid y Simmons creen que Butler encajará en los 76ers

Las tres barbaridades de Zach LaVine

Siguiente