Estrellas de la NBA y la WNBA acompañarán a LeBron James en Space Jam 2


Conforme nos acercamos a su fecha de estreno, cada vez se van sabiendo más cosas acerca de Space Jam 2, la secuela de la legendaria película de Michael Jordan y Bugs Bunny. Primero supimos que LeBron James, protagonista de la misma, había logrado incorporar al proyecto a Ryan Coolger, director de Black Panther; luego que el lanzamiento estaba previsto para el 16 julio de 2021, y ahora, a poco más de dos años, empezamos a conocer los nombres de un reparto cargado de baloncesto.

Tanto la NBA como la WNBA estarán representadas en la película, ambas con múltiples jugadores y jugadoras. Por parte de la NBA, LeBron estará acompañado por su flamante nuevo compañero Anthony Davis, Chris Paul, Damian Lillard y Klay Thompson. De la WNBA participarán Diana Taurasi y las hermanas Nneka y Chiney Ogwumike. No obstante, estos podrían no ser todos los nombres, pues estas informaciones apuntan a que otras estrellas de ambas ligas colaborarán también en la película.

El film comenzará a rodarse durante esta pretemporada, por lo que es probable que más novedades vayan saliendo a la luz próximamente. Será la única forma de contener la emoción para toda una generación de amantes del baloncesto que creció viendo a Jordan derrotar a los Monstars.

(Fotografía de portada: Kevork Djansezian/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.